Google Website Translator Gadget

martes, 15 de febrero de 2011

Los Goya



Bueno esta semana hemos tenido mucho a lo que estar atentos, el domingo fuero los premios goya y con ellos los diseños de nuestras Españolas, en fin la verdad que nunca me espero mucho pero la verdad que quitando a unas pocas, fue un autentico desastre a lo que vestuario se refiere, las mejores vestidas para mi fueron:


.Silvia Abascal




Para mi la mejor vestida y la mas elegante de la noche , con un diseño de Lorenzo Caprile, en color nude y negro.  Escogió como joyas, tan sólo unos pendientes de brillantes con una piedra casi blanca. Y como complemento, un clutch en nude y negro, de los mismos colores que el diseño de Caprile. 




.Dafne Fernández


 



Con un diseño de Hannibal Laguna, la verdad que a mi el vestido me a gustado a pesar de que iba de corto, un diseño muy años 50, palabra de honor, y falda de vuelo todo de encaje.





Con un diseño de Elie Saab. El vestido era precioso, y el peinado muy acorde al vestido aunque el peinado por detrás dejaba mucho que desear.

.Natasha Yarovenko 


Con un diseño de cavalli, en color nude, con cuerpo encorsetado y falda de gasa, también optó por una preciosa gargantilla de brillante y clutch dorado, que no  combinaba nada bien con las joyas.


.Carolina Bang


Con un diseño Hannibal Laguna. Muy elegante con un peinado de 10, y con una espectacular gargantilla con unos triángulos en verde y granate que quedaba genial con el escote del vestido.



 Para mi estas son las mejores vestidas de la noche de los goya, hay algunas mas que no iban mal pero para mi gusto un poco sosas, no voy a poner nada de las mal vestidas por que son demasiadas, pero no lo entiendo es tan difícil elegir un buen vestido y unos buenos complementos? pues parece que para algunas si.



 Dentro de poco subiré otras sesiones de fotos.




AP


No hay comentarios: