Google Website Translator Gadget

martes, 1 de febrero de 2011

Alta Costura- París

Christian Dior- John Galliano




Para mi gusto fue todo un espectáculo de glamour y fantasía, aunque bueno eso siempre me pasa cuando veo un desfile de John  Galliano  Volúmenes, vestidos lujosos, el rojo pasión como uno de los colores estrellas, tocados e inspiración en los años 50. Es John Galliano, un auténtico fuera de serie.

Armani  Prive







El show no dejó de brillantes. Por una hazaña de la tecnología de la tela, un efecto de espejo logrado dar una calidad de organza de reflexión. La seda era rosca de metal para producir un brillo. collares de Barrido y corpiños que parecía moldeado con un poco de material extranjero eran realmente duros flexible y ligero. La ciencia-ficción aspecto fue reforzado por siluetas curvas y talladas a rearticular el cuerpo.


Chanel



. Vestidos que parecían girar   no eran de tela, eran piezas de bordados.Diez millones de cuentas se utilizaron en total.El resultado fue, literalmente, un paño de luz.



Elie  Saab


En esta colección de costura Saab se ha concentrado en el color nude, para pasar después al verde seco, al lila y al binomio blanco y negro hacia el final. Los drapeados que el diseñador usa para esculpir las caderas contribuyen a dar el toque contemporáneo a los vestidos. El resultado son diseños frágiles, preciosistas e hiperfemeninoss. En definitiva, una colección impresionista, elegante y coherente.


Aqui os dejo lo que mas me a gustado de la semana de la moda de París, para mi estos son los mejores.




No hay comentarios: